09 septiembre, 2007

NUEVO BLOG

¡He abierto nuevo blog!

Como no quiero que éste se llene de cosas ajenas, abro uno nuevo para colocar artículos de prensa o cosas que encuentro por ahí y que me parecen interesantes.

A mí me gustaría que todos mis amigos hicieran algo parecido. Así sabría lo que leen (directamente, podría leerlo yo) y qué cosas les interesan.

Aquí daré noticia de todo lo que pongo por si alguien lo quiere mirar.

El primer artículo que he colocado trata sobre lo que ha prometido CHAVES: que los andaluces que ganen menos de 3000 euros al mes van a tener garantizada una vivienda que solo les cueste 1/3 de su sueldo.
Os coloco aquí un trocito.
Pinchar aquí si queréis leerlo entero.

La dádiva alcanzará, en teoría, a todo andaluz cuyos ingresos se hallen por debajo de los tres mil euros mensuales. En Liechtenstein, los interesados habrían constituido una minoría. En Andalucía, representan al noventa por ciento de la población. Lincoln afirmó, famosamente, que puedes engañar por algún tiempo a todo el mundo, y puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Cabe trasladar la reflexión a la economía: es posible hacer pequeños regalos a un gran número de personas, y grandes regalos a un número pequeños de personas, pero no grandes regalos a un número grande de personas. Lo de Chaves es una broma, proferida en una región poco exigente con sus políticos.

1 comentario:

  1. Mmm.. yo suelo poner enlaces, el otro blog lo tengo bastante abandonado.

    ResponderEliminar