19 julio, 2007

VACACIONES DE VERANO

Sólo ser. Sin contenido. Sin hacer nada. La vida escueta. Sólo eso. Sólo ser. La vida reducida a lo mínimo. Respirar, sentir la brisa en la cara. Escuchar el silencio, quizás un pájaro. No desear nada. Nada que no sea estar aquí. Quieto. Parado. Inmóvil. Sin preocupaciones, sin proyectos, sin mañana, Sólo ser. Estar, nada más que estar. Mirar el verde de las ramas, si acaso. Sentir el sol. Sólo eso. Sin hambre, sin sed. Nadie te espera, no esperas a nadie. Sólo ser. La mente en silencio. El mundo en calma. Sentir unicamente el cuerpo relajado, todo en reposo. Los pulmones se llenan y se vacían poco a poco. Notar pasar la vida suave. Sin ninguna prisa. Lentamente. La vida sóla. Vacía. Sin nada que esperar, sin algo que buscar, sin necesidades ni carencias. Sólo ser. Estar. La vida.
---------------------
El siguiente post también es nuevo. Hoy dos, para compensar el día que no escribo nada.

6 comentarios:

  1. ¡Llévate pienso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Parménides?

    ResponderEliminar
  3. Estás de un zen que asusta. Yo que tú me lo hacía mirar

    ResponderEliminar
  4. En cuanto termines con el relax a fregar el baño grande.

    ResponderEliminar
  5. Como ya soy tan listo de saber enviarte comentarios, aprovecho, a mi me paso lo mismo el otro dia y no estoy de vacaciones, la unica diferencia que es que yo si tenía hambre, disfruta
    chuchi

    ResponderEliminar
  6. Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan a seguir ahora que estoy desfondado.

    ResponderEliminar