20 junio, 2007

SÓLO CUENTO LO QUE VI

Lo que se ve en la foto es un imagen del video "Bouncing balls" del artista Francesco Vezzoli.
Es uno de las obras que se puede ver en la exposición "Idilio" en el DADOS de Salamanca.

Como explica el folleto: "vemos una atlético cuerpo masculino de pie delante de un impresionante paisaje montañoso, dando la espalda al espectador. Al ritmo de los melódicos sonidos de una pieza para piano de Mozart, inclinándose ligeramente hacia delante, sacude rítmicamente sus genitales. Mediante esta cómica acción, Vezzoli contradice tanto los ideales físicos como los idílicos."






Dura casi ocho minutos. Los huevos se balanceaban a izquierda y derecha al agradable ritmo de la música. Reconozco que van bastante acompasados. Núnca antes había visto a un tipo en esta posición y me da la impresión de que los testículos le cuelgan demasiado. Quizás sean falsos. A lo mejor es que yo los tengo pequeños. O más pegados al culo, como los tigres. Tampoco me he visto en semejante posición. Desde luego el movimiento que consigue este hombre es espectacular y los huevos casi tocan los muslos a un lado y a otro. En determinado momento se quedan en el centro y avanza hacia delante y hacia atrás. Además el marco es incomparable. Aunque a mí me recuerda a un concurso de pedos del que tuve noticia y que se celebró en un colegio mayor.
No sé si estuve un minuto viendo este video. ¿Dos quizás?

Desconozco si al finalizar la pieza musical y después de los ejercicios de ballet el tipo se vuelve hacia el público y saluda.

3 comentarios:

  1. Menos mal que estaba el folleto

    ResponderEliminar
  2. Las etiquetas de hoy están muy bien elegidas: arte, bobada (aunque yo hubiera suprimido la coma).

    ResponderEliminar
  3. Eso se opera, para que no queden tan sueltos con lo cual incapacitarían al señor para esta exhibición.

    Pero es qu elos "atristas" tienen estas cosas. Graban a Beckham durmiendo. Etiquetan su propia mierda. ¡El genio no conoce fronteras, amigos!.

    ResponderEliminar