02 enero, 2017

Leny tuvo una segunda hija.

Los más antiguos lectores de este blog, alguno habrá, me habréis oído hablar de Leny.

Leny era la autor de un blog en los tiempos en los que nadie escribía aún blogs. Era una informática, motera, a la que gustaba el Heavy Metal, y gran amante de los animales. A una perra se la mató un coche y escribió un conmovedor testimonio sobre ello.

Yo no la conocía de nada pero llegué a su blog a través de Lafoca, antigua lectora, y seguí sus peripecias por Polonia (trabajó allí una temporada). sus conciertos, sus novios, y al final el nacimiento de su hija. Al nacer la niña no podía dedicarse al blog, poco a poco dejó de escribir y lo terminó cerrando. Es una pena que ya no se pueda visitar. Era como una novela por entregas. Muy interesante.

Aún tengo guardados un montón de entradas de su blog que fui copiando y pegando pacientemente –antes de que lo cerrara- hasta hacerme con una copia entera de sus entradas de los primeros años. Lo cierto es que no las he mirado nunca pero ahí deben estar.

Hoy por una casualidad tonta encontré otra vez a Leny en Internet.


Ha tenido una segunda hija y ha escrito esto aquí y también esto otro aquí. 

No es que crea que dice cosas interesantísimas y que es una escritora insuperable. Pero le tengo cariño porque la seguí durante varios años y sabía contar muy bien su vida. 

Me alegro que le vaya bien. 

3 comentarios:

  1. Anónimo4/1/17 14:12

    Cuánto hemos cambiado todas... Si quieres echarle un vistazo en facebook, es Leny Kuznetsova.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Foca, lo intentaré pero no tengo Facebook.
      Hace muchos años usaba una cuenta que abrí con unas iniciales (para compartir fotos con los extranjeros de Skype) y un día me dijeron que era un nombre falso y me echaron. No me he vuelto ha abrir más.

      Eliminar
    2. Y la HACHE de A ABRIR la he debido poner en tu honor.
      Por los nervios.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...