01 abril, 2016

OLVIDO.

Estoy releyendo "El canto del pájaro" de A. de Mello. Ahora que tengo más conocimientos sobre Zen puedo entenderlo mejor.

Le escuché el otro día una historia en un vídeo sobre el amor.

Una mujer tiene visiones habituales y ve a Dios. El obispo la llama para asegurarse de que realmente de que es cierto. Para eso le propone a la mujer que le de una prueba. Cuando vea a Dios tiene que preguntarle cuáles son los pecados del obispo. Si la mujer viene y le dice al obispo en privado sus pecados sabrá que es cierto.

Cuando vuelve la mujer le dice al obispo: Dios olvidó sus pecados.

En ese vídeo De Mello dice que se van a llevar una gran decepción los creyentes cuando en el cielo les digan que Dios no lleva un libro de registro.

EL PERDÓN. Me he pasado la vida sufriendo por no dar la talla, Torturándome por mis imperfecciones.

Una gran noticia. Dios se olvidó de mis pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario