11 diciembre, 2015

ROJO 5 (Un toque de distinción).

Mi compañero de inglés apareció un día con un reloj muy raro. Era una pantalla donde aparecían unos dígitos enormes. Lo primero que pensé es que era una manera de querer diferenciarse del resto.

Luego cambié de idea. No se trata de que quisiera parecer distinto. Es que era distinto. Así de sencillo.

Lo mismo pienso de mi pelo. Claro que es una manera  de mostrarme diferente. Pero es un mostrarse que nace de mi ser más auténtico. Me muestro distinto porque soy distinto.

















----------------------
Cierto es que todos somos distintos.

Y visto de cerca nadie es normal. 

3 comentarios:

  1. Uno puede ser comprensivo y afectuoso, ciertamente, pero ¿merece tanta extensión tu éxtasis existencial por haberte teñido el pelo de rojo? Uno se imagina todo un año de posts añadiendo números ROJO 3457 ¿Acaso no soy guay por llevar el pelo rojo? Si pudiera te haría una sesión de fotos en todas las poses posibles, con fondos favorecedores con tu cabellera orgullosamente roja. Pondríamos profesoras de inglés, doncellas extasiadas y atónitas por tu transgresión, que te arroparían en las imágenes. Luego las enviaríamos a Vogue y a la revista Rolling Stones, tal vez a un foro filosófico de últimas tendencias metacognitivas, para que publicaran tus fotos. Tal vez te elegiría la revista Forbes como uno de los hombres más influyentes del planeta. El globo terráqueo entero admiraría tu audacia estilística, tu distinción exquisita, tu nueva puesta a punto de los principios filosóficos en el siglo XXI. El color rojo se convertiría en un paradigma. Y las madres teñirían a sus hijos también de rojo. Se impondría como profundamente fashion y tú, al fin ahíto de admiración urbi et orbi, respirarías satisfecho y tranquilizado. Ya el mundo habría aceptado la evidencia de tu carácter transgresivo y único.

    Es lo único que se me ocurre decirte jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Joselu, decías que no tienes sentido del humor. Si tienes. Esta figura se llama ironía. Y es gracioso. Quizá un poco largo. Si dedicas muchas palabras a comentar una entrada que crees que no tiene interés le estás dando importancia. ¿Te das cuenta de la contradicción?
    Aún quedan unos cuantas entradas sobre ROJO, pero tranquilo que esto ya no tiene mucho recorrido. En la de esta noche voy a nombrarte. Pay attention.

    ResponderEliminar
  3. Y creo que el "Sí tienes" tenía que ser con tilde. ¿no?

    ResponderEliminar