27 enero, 2015

Corrupción a pequeña y gran escala.

Ante la corrupción veo en la gente dos actitudes.
- Los que creen que todo se debe a que los políticos son unos ladrones. 
- Y los que piensan que en general la gente tiende a hacer trampas y los políticos no son una excepción, sino al contrario, pueden robar a gran escala.

Yo me encuentro entre estos últimos.

Y un hecho me lo confirma. Los medios se han dedicado a airear recientemente algunas irregularidades de dirigentes de Podemos. Suponiendo que sea verdad lo que cuentan, aunque no me cabe la menor duda de que es interesado, casa con lo que digo. 

Estas personas, hasta hace nada, eran personas normales, no eran políticos. Y cuando te pones a investigar a una persona corriente en seguida encuentras pequeños o grandes chanchullos, irregularidades, ilegalidades.


Luego están los que se hartan de criticar la corrupción a gran escala y te dicen que a la mujer que cuida a mis padres no le paguemos seguridad social y así puede cobrar los 400 euros y el sueldo en negro. Ampliarle nuestro salario a costa del estado. Chachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario