24 abril, 2014

No he cogido el permiso.

Hoy vengo para presumir de honrado. Y para criticar a otros.

Hoy se operaba la hermana de mi mujer. Con ese motivo ella ha tomado varios días de permiso y se ha marchado al hospital a acompañarla. El asunto es que legalmente esos mismos días los puedo tomar también yo, pero como no soy necesario no los voy a tomar. La verdad es que ayer tuve tentaciones. Bastantes tentaciones. Solo tenía que decirle a mi mujer que pidiera el papel correspondiente en el hospital y entregarselo al volver al jefe de estudios. Tan sencillo como eso.

No me era necesario faltar y no he faltado.

Sin embargo algún cuñao que vive en otra ciudad, que no tiene la más mínima intención de ayudarla en nada, ha pedido los días correspondientes y va a faltar a trabajar.A mí, aunque sea legal, me parece tener morro.

Y es que mi mujer son 11 hermanos. Si lo piden todos... se paraliza media España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario