20 febrero, 2014

LA INTERESANTE FIGURA DEL INTEMPESTIVO.

Estoy leyendo con interés el artículo de Andrés Trapiello en“Jot Down”. Ya sé que no es muy largo, pero yo leo muy lento. Lo que he leído hasta ahora me ha interesado muchísimo. Hay algo muy valioso en eso de identificar la figura del intempestivo. Y que el intempestivo no lo es por voluntad de serlo sino por fidelidad a la verdad. No estoy tan seguro de que lleve razón cuando habla del lenguaje y sus eufemismos y todo eso.


¿Me pregunto si Trapiello considerará intempestivo a Juan Manuel de Prada? Y me lo pregunto después de leer un artículo como éste.   Yo sí lo considero. Y también creo que Trapiello lo fue, cuando reivindicaba a Chaves Nogales y todo aquello.

La lectura de los enlaces es condición indispensable para poder entender algo del post. Sorry. Es más, fuera de los enlaces, este post no dice nada. O casi nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario