08 junio, 2013

Carreras con los dedos.

Desde hace unos meses tengo un Smartphone y tengo Whatsapp. Tengo un grupo que se llama “Haciendo piña”. En él está mi mujer y mis hijos.
Tengo otro con mi hija. Ella lo ha llamado “Jefes” y en él nos comunicamos mi mujer y yo solo con ella.
El otro día, cuando estábamos juntos, mi hija y yo se me ocurrió echarle una carrera escribiendo un mensaje cada uno con su móvil, acordamos una frase, preparados, listos, ya!! Nos pusimos dedos a la obra para terminar el primero. Mi hija vuela con los dedos. En lo que yo había escrito dos palabras ella escribió toda la frase. Me quedé noqueado. Ella tiene ya internet en el móvil y lo usa para todo. A mí me parece incomodo el teclado digital, tanto el del móvil como el del Ipad.
Con la familia de mi mujer (son once hermanos) también tengo otro grupo de Whatsapp. Cada uno cuenta lo que le parece. Yo que soy un bocazas hablo bastante. Y mandamos fotos.
“Estamos en Ikea”,
“¿A que nadie está como yo en el parque con el niño?”

“yo preparando la comida para mañana que son las fiestas del pueblo”. Y mi cuñada gallega manda una foto del lacón recién hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario