25 diciembre, 2011

ESPERANDO CONTRA TODA DESESPERANZA

Quería yo haber felicitado la Navidad este año antes de Pseudópodo en su blog. Solo se me ocurría una felicitación un poco escéptica, triste, una felicitación haciendo alusión a un villancico que mi padre, de pequeño, me explicaba que era un villancico ateo.

Qué suenen con alegría
los cánticos de mi tierra
y viva el Niño de Dios
que nació en la Noche Buena.

Si hay algo central en la fe cristiana eso es la fe en la Resurrección y el villancico citado continúa.

La Noche Buena se viene
la Noche Buena se va
y nosotros nos iremos
y no volveremos más.

Estaba yo  en estas, cuando he recibido una felicitación personal de Pseudópodo en el blog y otra de mi amigo Juan que me manda un dibujo muy bonito en su sencillez.



El título que he puesto al post forma parte de la felicitación escrita de Juan.
Esperando contra toda desesperanza.

Feliz Navidad a todos. Pese a Hitchens. O mejor incluido Hitchens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario