03 agosto, 2008

Admitir un mal menor

Sobre si las campañas de los preservativos fomentan las relaciones sexuales se me ha ocurrido el siguiente argumento que someto a vuestro juicio.

Existen pederastas (gente que disfruta teniendo relaciones sexuales con niños). Existen y van a seguir existiendo, nos guste o no. ¿Debe el Gobierno hacer una campaña para animarlos a que intenten “dañar” a los niños lo menos posible?
Hoy en día la actitud de los medios y de todos nosotros es el escándalo. Parafraseando a Don´t: Los adultos pueden tener relaciones sexuales con niños. A partir de aquí podemos tomar dos posturas, o escandalizarnos y decir que son monstruos (que es lo que todos hacemos) o asumir que existen y que van a existir e intentar que sean lo menos perjudiciales posible.
Se me ocurren algunos consejos en este sentido (No sé si sabéis que ellos –los pederastas- consideran –me lo explicaron en la universidad cuando estudié “sexualidad”- que el daño mayor se le hace a un niño con todo el escándalo que monta la sociedad cuando se descubre el lío. ¿qué daño puede hacer a un hijo que su padre le enseñe de buen rollo y como un juego a practicarle una felación?) Los pederastas no disfrutan haciendo daño, buscan satisfacción sexual con niños. Puesto que van a seguir existiendo ¿no convendría sensibilizarlos sobre los daños más graves para que los eviten?¿Serían deseables consejos de este tipo?
- Procura que las acciones del niño sean siempre voluntarias. Nunca lo obligues. Utiliza tu encanto y tu inteligencia para ganarte sus favores.
- Nunca le hagas daño físico. Ten en cuenta la desproporción entre tus órganos sexuales y los suyos. Hay muchas maneras de alcanzar tu satisfacción sexual sin necesidad de desgarrar una vulva o un ano.
- etc.

¿Qué pensaríamos de una campaña de este tipo?
Una campaña así estaría haciendo que la sociedad asumiera la pederastia. Sería considerar las relaciones con niños un mal menor y pretender evitar sólo el mal mayor. Al no escandalizarse y no poner el grito en el cielo estaría trasmitiendo al pederasta el siguiente mensaje: pase que tengas relaciones con niños pero no hagas más daño del estrictamente necesario.

Conclusión: una campaña así justificaría de algún modo la pederastia.

………….
En todo caso para los que creéis en el mito del progreso y en eso de que los tiempos avanzan os diré que en Holanda (modernos donde los haya) ya hay un partido que pide la legalización de las relaciones con menores. ¿Irán por ahí los tiempos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario