03 octubre, 2017

Enjoying life.



He faltado una vez más a mi palabra de volver por aquí al menos una vez a la semana

Tengo muchas entradas en proyecto y pocos ratos libres. Estoy entregado a las clases y además soy feliz y esto último me lleva todo el tiempo.

Ahora estoy pasando unos días muy agitado con lo de Cataluña. Por el tiempo que le dedico hablando mi hijo dice que me debo soñar con el tema.

O mucho me equivoco o los "heridos" del día del referendum son solo los primeros de muchos. No se ve otra solución que la fuerza y por aquello de la lógica oriental de que lo contrario de una gran verdad es otra gran verdad... basta que uno solo quiera para que dos se peguen

En fin, os recuerdo a los pusilánimes que "el Estado tiene el monopolio de la violencia legítima". 

Me parece fatal que el PSOE tenga necesidad de desmarcarse del Gobierno pidiendo la reprobación de la Vicepresidenta. Hay tener claro quién es el enemigo y mantener como un bloque sin fisuras el lado constitucional.

Mi amigo británico, con el que sigo hablando por Skype, se echa las manos a la cabeza con las fotos de las cargas policiales. Le intento explicar mi punto de vista pero no estoy seguro de que lo entienda bien. 

La vida es hermosa, mi trabajo me gusta, toda mi familia está sana, tender la ropa o poner el lavavajillas es muy gratificante si no te empeñas en pensar que es una pérdida de tiempo y voy a  esperar que el mundo se arregle para ser feliz

Desde Salamanca un abrazo para todos. 

Tengo alguna idea graciosa para un próximo audio (o entrada de vídeo-blog)

1 comentario:

  1. Soy una calamidad escribiendo y corrigiendo.
    Donde dice "voy a esperar a que el mundo se arregle para ser feliz" quise decir"no voy a esperar a que el mundo se arregle para ser feliz".

    ResponderEliminar