23 septiembre, 2017

Ya soc aquí, que diría Tarradellas.

Sorry. I am sorry. I am really sorry. I am terribly sorry.

Estoy aquí de nuevo, aunque no sé por cuánto tiempo. Me gustaría cambiar el formato de este blog para que me llevara menos elaborar los post. Si en lugar de escribir grabara las entradas en audio creo que sería más fácil. El videoblog es una tentación muy grande pero mi experiencia es que lleva bastante tiempo subir las entradas a youtube, de modo que lo que ganas de un lado lo pierdes de otro.

No sé.

El verano ha transcurrido tranquilo y me he convertido casi en sabio. Esta casi-sabiduría, que he casi-conseguido, me hace sentirme feliz lo mismo trabajando que de vacaciones. La semana pasada ya llevamos toda ella con alumnos y estoy muy ilusionado preparando las clases y comenzando el curso. Aun sabiendo que la ilusión es la madre de la desilusión, intentaré hacerlo bien y cuando no salga como espero aceptaré feliz el resultado. Ya os digo que soy casi-sabio.

El hecho de dar todos los grupos de bachillerato (cuatro grupos, tres clases semanales cada uno) me anima a prepararlas a conciencia. Nunca amortizas tanto la preparación de una clase como cuando das cuatro grupos. ¿Se entiende?


De momento, a partir de esta semana que viene, me comprometo a colgar al menos una entrada semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario