08 julio, 2017

Los gatos salen ¿y vuelven?



Durante el invierno nuestros gatos salían de la caravana de noche y volvían al salir el sol a dormir dentro. No recuerdo si os conté que abrimos una gatera en la puerta del servicio para poder mantener toda la noche la ventana del servicio abierta (con la puerta cerrada) y de ese modo ellos entran y salen de la caravana por esa ventana cuando quieren y nosotros no nos helamos de frio

Solo te hielas si durante la noche vas al servicio. Pequeño inconveniente que sufrimos gustosos con tal de que ellos “disfruten” de la noche. 

Problemas: Hemos pasado casi quince días durante el mes de junio en un camping cercano a la ciudad. Íbamos a trabajar por las mañanas y las tardes las pasábamos en la piscina, o sentados delante de la caravana descansando. ¿Qué pasa? Los gatos ya conocen todo el camping y como el frío no los devuelve a casa, son varias ya las veces que han pasado venticuatro horas fuera. Se marchan al anochecer, no les ves el pelo durante todo el día siguiente (deben haber encontrado un sitio para dormir tranquilos) y solo reaparecen por la noche pidiendo comida.
¿Qué problema tiene eso? Que el día que te quieres ir ¿qué haces si el gato no aparece por la mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario