19 marzo, 2016

Con el viento en la popa.

Debe hacer más de un mes que dejé la medicación y me siento feliz. He estado un poco más alterado al final del trimestre pero se explica por la mayor carga de trabajo, con los exámenes y las reuniones de evaluación. Todo va según lo previsto. 

Ayer era mi primera tarde de descanso antes de los diez días de vacaciones. Está bien que este trimestre haya sido más corto que otros años. A partir de la semana que viene cambian la hora y con los días casi primaverales y más largos, la vida siempre tiene buena pinta. Tengo muy buen recuerdo de las muchas veces que corregí exámenes de segundo de Bachillerato en mayo en el parque de los jesuitas, que está al lado de mi casa. Espero que esta primavera traiga ratos como aquellos.


Sin inglés no hay estrés y mi mujer se ha ido a Sevilla con su hermana. Era su primer viaje de Blablacar y todo fue bien. Por mi parte, hasta que ella vuelva y nos vayamos con la caravana pienso dedicar estos días a organizar el tercer trimestre. Quiero grabar algunos videos para probar la experiencia de la Flipped classroom y también voy a elaborar un montón de cuestionarios en Google Drive con los que pretendo trabajar sobre todo en el mes de abril. Por la mañana probé mi primer cuestionario con los alumnos y anoche estuve investigando como se pueden corregir de modo automático con Flubaroo. 

Ojala la vida fuera siempre así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario