19 noviembre, 2015

Locuras.

A veces se aprende en cabeza ajena.

Una vez apareció en TV un vídeo que los alumnos le habían hecho a un profesor con un móvil. El tipo aparecía desnudo de medio cuerpo para arriba, no sé la razón, pero el espectáculo era lamentable.
Yo soy muy caluroso y en el instituto siempre me quedo en camisa. A veces, cuando la calefacción está muy alta, aprovecho los minutos entre clase y clase y encerrado en los servicios me quito una camiseta de tirantes que llevo debajo y me vuelvo a poner la camisa.

En ocasiones, en medio de una clase el calor me parece tan insoportable que más de una vez y más de dos he salido del aula -los he dejado leyendo algo- y me he ido al servicio a quitar la camiseta interior.

Si yo no hubiera visto a ese incauto profesor medio desnudo, en alguno de esos días en que estoy desatado y me creo inmortal, yo podía haber sido ese tío.


En TV se aprenden cosas. 

3 comentarios:

  1. ¿Tienes el sentimiento de creerte inmortal cuando estás desatado?

    Lo que no entiendo es que si te quitas la camiseta cuando estás en el servicio, ¿cómo te van a fotografiar? Por otro lado, no entiendo que si eres tan caluroso lleves camiseta. Cuando llega un tiempo agradable yo ya salgo sin ella.

    Eres peculiar sin que esto sea un elogio o un vituperio.

    Desde luego un novelista se forraría contigo tomándote como personaje de sus novelas. Ya sabes que para construir un personaje -decía Galdós- hay que seleccionar alguna manía para caracterizarlo. Tú tienes todas. Lo que no sé qué hay en el fondo del espejo entre tanta distracción anecdótica como nos cuentas. No sé si entre tanta maraña hay algo más.

    ResponderEliminar
  2. La camiseta interior la necesito en la calle. Si no la tengo siento frío. También me la pongo siempre para dormir. Pero en los interiores a veces me sobra.
    Joselu, si no hubiera visto el video de ese profesor, me hubiera quitado la camiseta en la clase delante de todos y me habría quedado tan fresco.


    Nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  3. Alguien dijo;

    Visto de cerca nadie es normal.

    ResponderEliminar