23 agosto, 2016

Respuesta a Paula.

Paula, para explicar lo que quiero explicar me voy a basar en una palabra. La palabra es “llamativa”. ¿Qué quiere decir que alguien lleva una ropa llamativa? Esta palabra está emparentada con el verbo llamar, porque lo que hace una ropa llamativa es llamar la atención.

Si una mujer lleva ese tipo de ropa no puede sorprenderse de que los hombres la miren, porque precisamente esa es la función de una ropa llamativa, “llamar” la atención de los hombres.

Hablaba yo de los pantalones cortos. ¿Tú has visto los pantalones cortos que se llevan ahora? Enseñan una parte del culo. El culo de una mujer es un estímulo sexual para un hombre. Si alguien enseña una parte del culo está llamando la atención de los hombres. No puede enseñar el culo y a la vez pretender hacernos creer que no está haciendo nada. O con otras palabras: que ella se viste así para sí misma. Si se lo cree está muy equivocada. Esa chica está atrayendo la atención masculina y debe hacerse responsable de su conducta.



De la conducta que los hombres tengan cuando perciban ese estímulo sexual son responsables los hombres pero al mismo tiempo la mujer es responsable de su conducta y esta es una conducta provocativa. En elvídeo que dio origen a todo esto una mujer llevaba un escote transparente pero se enfadaba cuando un hombre le miraba las tetas. ¿No te parece un mundo de locos?

También entiendo que hay miradas y miradas, pero si una mujer quiere explotar sus armas de mujer se expone a que la tomen por un objeto. 


Qué un hombre se sienta atraído por una mujer no es machismo, es sencillamente lo normal. Determinadas conductas de la mujer están encaminadas a tratar de seducir a los hombres. No me parece lógico comportarse así y luego disgustarse o llamar machista al que se siente seducido. 

4 comentarios:

  1. Pon una Paula en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué llamas sentirse seducido? ¿Estar seducido da derecho a algo? ¿A qué? ¿A mirar, decir cosas, tocar, violar? Sería interesante saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer la entrada sobre el burkini. Aquí tienes la respuesta: un bikini muestra más que un short y una camiseta, el toples ni te cuento, así que como "determinadas conductas de la mujer están encaminadas a tratar de seducir a los hombres" lo mejor es taparse con algo similar al burkini, ¿no? Defender otra cosa sería incoherente.

    Los hombres que vayan como quieran que no seducen, se conoce.

    ResponderEliminar
  4. La acabo de leer,hacía mucho que no me metía. Estoy de acuerdo contigo pero no, a todo esto no me referia en si a la ropa llamativa ni a las miradas. Me refería a qie la mujer en esta sociedad esta sexualizada a otros niveles. El hecho de que un hombre vaya por la calle sin camiseta, también provocará y entonces segun tú que este chico se expone a que sea de alguna manera acosado o algo. De todas maneras,tenemos que avanzar mucho creo yo.

    ResponderEliminar