09 diciembre, 2015

Una recomendación: Buena música y Simon Leys.

Pseudópodo recomendó hace tiempo un libro de Simon Leys: La felicidad de los pececillos.

Su lectura me decepcionó, quitando algún artículo que me pareció muy sabroso. Pese a todo, el hecho de que Pseudópodo lo recomendara me dejaba una idea en la cabeza. Esto debe ser bueno pero yo no lo sé ver.

Ahora en Buscandoleonesenlasnubes le dedican cuatro programas. Ya están disponibles tres, el último lo tendremos el próximo martes.




Os recomiendo que los descarguéis en MP3 de estos enlaces y que los escuchéis en el móvil cuando podáis. Canciones hermosas y textos intercalados.

Los dos primeros programas son textos del propio Leys, de la obra citada.

Los otros dos son textos que Leys recogió en Ideas ajenas.

Quería copiar aquí algún texto para engancharos pero tengo mucho que hacer. A lo mejor luego. 

También hablé de Leys, aquí y aquí. 

1 comentario:

  1. Me ha parecido interesante, pero lo he querido comprar en amazon y no está en formato digital. Me gusta porque es un librito en 156 páginas, un formato minimalista que yo quiero ensayar a partir del año que viene. Ya veré si lo compro (Ideas ajenas) en formato papel. Es carillo pues vale 17 euros o así. Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar