30 septiembre, 2014

Unas chorradas en guasap.

En el grupo de guasap que tengo con los compañeros (sí, volví tras el verano) alguien había colgado una broma que decía:
“Mi padre me dijo un día: Hijo, estudia mucho y llegarás lejos. Ahora estoy en Alemania.”
Tomando esa excusa empecé a escribir y no paré en un rato. Lo copio aquí por si tuviera gracia. A algunos de mis compañeros les hizo mucha.
Mis padres también me dijo que estudiara para llegar lejos. Ahora vivo en el mismo edificio donde viví toda la vida con mis padres. Ellos siguen viviendo en el tercero y yo compré piso en el quinto. No llegué muy lejos. Pero si más alto.
:) :) :)
Mi padre era catedrático de instituto cuando solo había dos institutos en la ciudad y ser catedrático era ser alguien. Yo soy profe de a pie, cuando hay tropecientos por todos lados.
:(
Pero mi madre era ama de casa y ahora nosotros juntamos dos sueldos de docentes y vivimos como dios y su cuñao.
:) :) :)
Y mi mujer cuando quiere se va a los chinos y se compra lo que quiere.
;)
Y como queremos apoyar la cultura pirateamos todo tipo de libros, canciones, películas, series… Todo pirateado. Que sale muy bien calidad-precio. :(
Y un día me compré un libro.
:) :) :)
Electrónico, claro. Para poder leer gratis.
:_(
En el pecado llevo la penitencia, porque tengo muchos remordimientos.
:(
Pero suspiro un poco y se me pasan.
:) :) :)
Y además me excuso pensando que mis compañeros hacen lo mismo. Y que no voy a ser yo el único tonto y blablablá.
Esto de los compañeros es lo que más me alivia. Por lo menos estaremos todos juntos en el infierno.
Aunque a lo peor nos obligan a hacer un claustro.
Que es lo que yo me temo. Que el infierno de los profes consista en un claustro que no termina nunca.
:( :( :(
Si así fuera yo me pido estar al lado de la nueva de Educación Física. (Aquí escribí el nombre de esta mujer que coincide con una deportista famosa). Al menos es joven y lozana.
Y me pregunto yo ¿sus padres sabían que iba para deportista y por eso le pusieron ese nombre?
¿O fue ese nombre el que le marcó un destino a la niña?
Es imposible que sus padres lo supieran. Quizás sus padres eran deportistas también y le pusieron ese nombre y luego la educaron en amor al deporte.
(Aquí intervino un compañero que la conoce): Pues mira tú por dónde, sí.
¿Cuál de las opciones?
(Mi compañero volvió a intervenir): Y cuidado con ella es campeona de taekwondo.
Yo no pensaba en golpes sino  en caricias. (Él ya no volvió a intervenir)
¿Por qué lo dices? ¿Ya te sacudió alguno?
:) :) :)
Yo cuando la vi por primera vez me acordé del artículo uno de la declaración de Derechos Humanos. Todos los seres humanos nacen libres e iguales.
IGUALES. Un pepino iguales.
:) :) :)
Que es precisamente como yo me presenté a ella. Hola. Según la Declaración de DDHH de la ONU soy igual que George Cloney.
Pero no coló.
:_(   Snif.
También le dije, nuestro amor es imposible. Estoy casado y soy feliz con mi esposa. Así que ni se te pase por la cabeza.
:) :) :)
No entiendo la razón pero parece que respiró aliviada.
:_(
En fin se me está pasando el efecto del tripi. Se acabó la función. Espero que os haya gustado.
Actor principal: (Y aquí puse mi nombre)
Artista invitado: (Y aquí puse el nombre del compañero que intervino)

The End. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario