28 septiembre, 2014

Sherlock

Me encanta la ficción. Pero no la de las novelas. Sino la del cine o la televisión. Ahora están de moda las series y yo he disfrutado muchísimo con algunas. En mi reciente viaje a Madrid encontré un libro que habla sobre Breaking Bad. Estuve dudando. Al final no me decidí. Una cosa es ver la serie, que ya dura un montón de horas, pero seguir luego leyendo sobre ella me pareció excesivo.

Hace unos días he visto el primer capítulo de Sherlock. Es la última versión del detective que ha hecho la BBC y por lo que me contaba mi amigo británico causó furor en el Reino Unido. Está ambientada en la época actual, con los móviles y con internet , pero recoge perfectamente el espíritu del personaje de Conan Doyle. El primer capítulo, donde el Doctor Watson y el detective se conocen y alquilan el mítico 221b de Baker Street, me ha entusiasmado.

Hoy voy a ver el segundo capítulo.




............
La vida es hermosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario