03 agosto, 2014

Izquierda intolerante.

Hoy, en España, es menos tolerante la izquierda que la derecha. Digo esto cuando me entero que a X (de izquierdas) le han reprochado sus amigos que sea amigo de Z, porque Z es de derechas. Z es un alto cargo en la Administración, colocado por el PP, y esto le hace colaborador -según ellos- de los recortes y todos los males que se atribuyen a este partido.

Yo también le daba muchísima importancia a todo esto, hace mucho, cuando vivía mi suegro, que era franquista y partidario de la pena de muerte. Luego personalmente me entendía bien con él.

Todo nace del maniqueísmo. La ideología pretende dividirnos en buenos y malos, y yo y mis amigos estamos en el grupo de los buenos. Y cuanto menos nos trato tengamos con los malos más buenos somos. 

Una mamarrachada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario