09 julio, 2014

COMPORTAMIENTO INTELIGENTE

Otra entrada antigua colgada mucho tiempo después.


Pasábamos un fin de semana en Benidorm cuando a las nueve de la mañana del domingo, estando los dos aún en la cama, mi mujer se acordó: “Ve corriendo, que a las ocho había que quitar el coche de donde está aparcado, que ponen un mercadillo”. Mi mujer se había tragado conduciendo ella sola los 700 kms de ida y se tragaría los 700 de vuelta, pero en mi casa, si se trata de correr, el que corre soy yo. Y allí me fui a cambiar el coche de sitio. Como se podía esperar el ayuntamiento se había adelantado y la grúa se había llevado el coche.

Pero lo que lo que quería contar es que no es del todo inútil este blog. A mí me sirve para pensar. “Todo lo que yo sé sobre pintura lo he aprendido en mi libro” decía Dalí para promocionar un libro suyo. Pues eso me pasa a mí. Que muchas cosas que sé las he aprendido en mi blog. :)

“No parece inteligente añadir a las tristezas de la vejez ladiscordia en la pareja”. Este consejo (made in loiayirga) es el que yo seguí, el otro día, adelantándome treinta años a las tristezas de la vejez. Quién sabe si podré disfrutarlas entonces.


Al disgusto de que la grúa se había llevado el coche al depósito, no añadí el dolor de una pelea matrimonial, aunque mi mujer fue la culpable. Creo que actué inteligentemente y estoy muy contento por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario