15 junio, 2014

GENTE CON MORRO.

Un día los alumnos me contaron que el profesor X todos los años falta durante un trimestre a clase.
Hace dos cursos fue en el segundo y el año después cogió baja en el tercero.
Los alumnos suponían que aquel curso sería igual.

Una compañera me decía que en algunos centros a los profesores que se van a jubilar y que, por unas razones u otras, faltan mucho a clase, los llaman "prejubilados".

Yo  pensé mal de mi compañero X. Y pensé que la gente tiene mucho morro.




Todo esto sucedió ya hace tiempo y al final de aquel curso X se jubiló y un día, hablando en la sala de profesores, me enteré que X tenía cancer, que lo sufria desde varios años antes de jubilarse y que faltaba a clase en la temporada que le daban la quimio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario