31 mayo, 2014

EXPERIMENTO CIENTÍFICO.

El último día coloqué en el tablón de la sala de profesores el siguiente cartel:


Yo de joven me duchaba menos y ligaba más. Ahora me ducho más y ligo menos.

Durante el mes que queda de curso voy a seguir un régimen de higiene especial con el fin de comprobar si es cierto algo que he leído sobre sudor y feromonas.
El último día de junio tengo pensado pasar un cuestionario anónimo a las profesoras que voluntariamente quieran responderlo con el fin de saber si en mis encuentros con ellas me han encontrado en las últimas semanas más o menos atractivo que durante el curso. Ya sabéis que esto de los olores es algo muy sutil y puede funcionar de modo inconsciente, aunque con el régimen que pienso seguir quizás se os haga consciente.
Quiero poner esto en conocimiento de todos, para que si existe en el centro algún macho alfa no tome a mal la presencia de un competidor sino que lo entienda como lo que es: un simple experimento con afán científico.

Y por último decir a todos aquellos con los que coincida en el ascensor que sepáis disculpad las molestias.


Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario