20 marzo, 2014

COSAS QUE HAGO.

Hoy vi un libro en el estante de novedades en la biblioteca. “Cómo la cocaína gobierna el mundo” era el subtítulo. De repente reconocí al autor: Roberto Saviano. Lo había visto citado en el post de Sarapo. Hace años le compré “Gomorra” en bolsillo a mi hijo, que no la leyó. Yo tampoco tuve tiempo. Vi la película y gracias.

Tampoco leeré éste, o quizás sí, pero lo he sacado de la biblioteca. No puedo leerlo si quiero seguir viviendo como vivo. Por ejemplo, antes tendría que leer la revista de “Investigación y Ciencia” que también he sacado. Es el número de enero que trata de los cambios que ha producido internet en nuestra vida. Me interesa mucho más. Y querría leer el libro de Lanier “Contra el rebaño digital” que trata también de eso.
No leeré el de Saviano, pero la primera página me ha parecido muy impactante. No conseguiré que lo lea mi mujer tampoco, a ella le gusta la novela y si no hay planteamiento, nudo y desenlace…  

También tendría que leer “Periodismo postindustrial” (descargado gratis en epub) para ayudar a mi hija. Leímos las primeras 50 páginas y las hemos estado comentando hoy.

Además tengo que corregir siempre exámenes. Concretamente tengo pendientes dos grupos de segundo de la ESO, de Ciudadanía.

Y hablar por guasap. Hemos creado un grupo algunos compañeros del centro y yo soy el que dice más paridas. De momento les divierten. Veremos cuanto duramos.

Y acostarme la siesta, todos todos todos los días.

Y hablar con PG los lunes una hora y con B. los miércoles a las ocho. Todo para practicar inglés. Y con la siberiana.

Y tomarme religiosamente casi todas noches una caña en la negrita.

Y seguir leyendo a Menkell. Estoy con “The Piramid”. Lo leo en el Ipad y puedo traducir al instante aunque con diccionario monolingüe.

Y controlar las cuentas de la nueva mujer que está con mis padres. Revisar un poco los tickets de lo que compra…


Y verlos a ellos algún rato. Aunque huyendo siempre de tener delante su decrepitud, de tener delante su indefensión ante la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario