01 diciembre, 2013

Impresionado

Escucha este video, por favor.



Estoy impresionado. Casi por casualidad he descubierto la grabación que la hija de unos amigos había subido a Youtube hace unos días. Nunca en la vida había oido cantar a esta niña. Me parece que lo hace bien y me ha dejado maravillado que ella sola sea la creadora de algo tan bonito. Al principio pensé que estaba interpretando una canción de Adele o alguna cantante parecida pero según me ha dicho su madre (y según escribe ella misma al pie del video) es una canción compuesta por ella e interpretada con un ukelele.

Si hubiera visto este video, sin conocer a su intérprete, me habría enamorado de ella inmediatamente porque en el video parece una mujer completa. En realidad, es la pequeña de tres hermanas, (es muy jovencilla, aún no ha hecho el bachillerato) y hasta ayer mísmo, siempre la había visto como una cría.

Chapeau por ella. Mi más sincera enhorabuena. Voy a ver como se puede bajar el audio de youtube para poder oirla en el movil.




.................


Por cierto, hace ya mucho tiempo, las tres hermanas me inspiraron esta entrada del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario