27 septiembre, 2013

Piernas doradas

Hace muchos años, pero ya casado, gastaba yo una broma que no tiene demasiada gracia pero que no me resisto a contar.

Decía yo… los curas renuncian a las mujeres, no te fastidia, a las mujeres también renuncio yo que estoy casado. No renuncio a mi mujer pero renuncio a todas las demás.

Siempre he vivido la existencia de otras mujeres como una renuncia, como una privación, como la pena honda de lo que podría haber sido y nunca será. Alguien podría decir que es porque no estoy contento con la mía. No lo creo.

Sobre este asunto siempre suelo hablar en primavera, pero lo cierto es que este inicio del otoño tan caluroso y rebosante de mujeres sugerentes me está matando.

Salamanca está lleno de estudiantes que pasean sus muslos desnudos por todos lados. Completamente desnudos. ¿Es que nadie los ve? Si el tiempo no cambia me va a dar algo. No soporto un pantalón corto más. Es un tormento y una delicia a la vez.


Por favor, que llegue el invierno. No woman, no cry.

7 comentarios:

  1. No quisiera etiquetarlo, pero el sexo con jovencitas después de los 40 es algo sobrevalorado. A veces por ellas, casi siempre por ellos. Una fantasía sin patas doradas No va a ningún sitio. Un viejo promiscuo, por favor... Y la cobardía de un hombre casado que no renuncia a su estatus? Nunca entiendo esos líos. Es mejor drogarse. O saltar en paracaídas. Dónde van los libros y las conversaciones reposadas? Creo q necesita un nieto/a. Llegará.

    ResponderEliminar
  2. Quizá no sea cobardía... Pero hay demasiadas inversiones de afectos. Si uno escoge, es hasta el final. Nunca me gustó esa falta de rigor. El jugar con dos cartas. La rueda de respuesto... Yo de perdido he ido al río, pero he ido.

    ResponderEliminar
  3. También me han recogido. En su estilo, la verdad tampoco sé si jugaba con eso. El caso, tengo una edad.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo he pensado, en mí una chica joven no va a ver a un padre (tengo 42 años pero no estoy casado). No voy a buscarlo, pero supongo que tendría derecho a ese escarceo. Lo que que veo intolerable es retener, la influencia, que esa joven se quedara con la idea de algo más que un hombre mayor bastante patético e interrumpa su vida, no yéndose con alguien de su edad. No puedo ir más allá de esa moral natural.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ancr, lo del nieto espero que no llegue muy pronto porque ninguno de mis hijos tienen trabajo.
    Eso que dice de la cobardía....
    Desde luego yo soy un hombre calculador. Tengo claro que de ningún modo quiero perder lo que tengo con mi mujer. Por esa razón no me arriesgaría a una aventura con una joven. Otra cosa es que no sueñe con ella. O que no me duela saber que nunca se producirá.

    ResponderEliminar