09 mayo, 2013

En el blog de Trapiello: Hemeroflexia.

Es extraño que lleve tanto tiempo sin escribir. Tengo muchas cosas que contar pero comienzo muchos y no termino ningún post. Me decido a escribir éste movido por la vanidad. Escribí un mail a Trapiello y él no solo me respondió (lo cual ya me parecía un logro) sino que al día siguiente colgó mi cartita y la respuesta en su blog: Hemeroflexia.


Aquí tenéis el link, por si queréis leerlo. Después, también escribí un comentario en esa entrada del blog respondiendo a lo que él decía. Mi argumento era incontestable :) pero quizás no sea esa la razón por la que él no ha contestado.

4 comentarios:

  1. Marcos, muy bien tu carta y flojillo tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Lo de incontestable va con doble sentido, claro... Creo que tienes mucha razón en la carta; no me gusta esta mezcla de géneros, y no sé cómo no le da problemas a Trapiello. Claro que yo soy quizá un caso extremo en no buscarme problemas.

    Eso sí, hay que reconocer a Trapiello la elegancia de contestar; hay por ahí demasiados escritores consagrados con pseudoblogs que sólo son un instrumento de propaganda y no se dignan contestar a los lectores. Lo que no soporto es que no use mayúsculas al contestar.

    ResponderEliminar
  3. En algo me parezco a los escritores consagrados de los que habla Pseudópodo. A veces tampoco contesto a los comentarios. :)
    A mí, que cuido muy poco los detalles me parece irrelevante lo de las mayúsculas. Es más, una persona como Trapiello, que se dedica a la tipografía, entiendo que viva como una liberación no tener que atender a eso cuando escribe un mail. Pseudópodo, me cuesta entender esas manías tuyas.

    Sarapo, no entiendo que digas que el comentario es flojillo y luego en tu blog digas que son las mías sabias palabras. O una cosa o la otra.
    http://losdiasdelaplaya.blogspot.com.es/2013/05/vida-de-papel.html

    ResponderEliminar
  4. Digo que la carta, la interpelación está muy bien. Pero ante la respuesta de Andrés, que es de traca, te callas no pides daños y perjuicios.

    ResponderEliminar