08 junio, 2012

YA ESTOY CASA, AGAIN

Ya estoy en casa de nuevo. Todo salío bastante bien.
Estoy menos dolorido de lo que yo creía. La parte directamente afectada por la operación aún no me ha dolido. Mañana me estrenaré después de haber tomado hoy un montón de fibra. Puede que la cosa no sea fácil.

El único inconveniente de todo el asunto fue que tuve mi primera experiencia con una sonda debido a la retención urinaria que me produjo la morfina que me pusieron para calmar el dolor posterior a la operación.
Hace unos años asistí al momento en el que se la ponían a mi padre. Lo pasó fatal.
Hace poco le pusieron otra y parece que no fue tan mal.
Mi experiencia fue similar a su primera vez. Es un escozor horrible.

En fin, estoy bien. Y de momento parece que Rajoy no ha llegado a tiempo con su reforma para descontarme el 20 por ciento por ciento del sueldo por estar de baja.

Por cierto, algo más que la epidural me debieron poner porque no recuerdo realmente casi nada del proceso propiamente dicho. Ni siquiera recuerdo el pinchazo en la espalda.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!¿Puedes sentarte al pc o tienes esa parte dolorida? (de todos modos, creo que fue Nietzsche el que dijo que "quien estudia sentado piensa con el culo")

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pseudópodo.
    Me siento bien.

    ResponderEliminar