24 abril, 2011

qué cosas más bonitas me dices

Es sabido que a las mujeres se las conquista por el oído. Cyrano de Bergerac sería el prototipo de esta idea.



Alguien podría pensar que con los años de convivencia los maridos descuidan decir cosas bonitas a sus mujeres. Soy un hombre creativo y ocurrente y desde luego no es mi caso. Ventidós años de casados no han impedido que de vez cuando encuentre una frase romántica para mi esposa, muestra clara del amor que le tengo y que la mantiene contenta más de una semana. Son piropos acordes con nuestra edad, nuestro conocimiento mutuo y una complicidad de décadas.


“Que bien se está contigo en la cama, cariño, cuando puedas tírate otro que ya se fue el olor del anterior.”


................
Dedicado a BT (antigo VC) por su gusto por el chiste escatológico.

.....................
Reconozco que este post no es muy acorde con el Domingo de Resurrección, pero me pierde el gusto por la tontería.

El que tenía pensado para hoy lo publicaré el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario