18 junio, 2008

SEIS COSAS SIN IMPORTANCIA QUE ME HACEN FELIZ.

Un paseo solitario por el campo en los alrededores de Arenas de S. Pedro.

Un baño al atardecer en el agua helada de Charco Verde o en La Teja. También en Arenas.

Un rato sentado en la placita delante de la Casa de las Conchas viendo pasar chicas jóvenes un día de primavera.

Un plato de patatas meneadas con una caña en “El globo”, cerca de La Alamedilla.

Un rato de lectura, tumbado en cualquier playa (Málaga, por ejemplo) con Pilar a mi lado.

Una tarde en la biblioteca, haciendo zapping entre los libros y las revistas, en uno de los primeros días de las vacaciones de verano.

Que los conocidos me hablen del Blog.


Lo siento, me han salido siete.

------------------
Lo anterior es un “meme”, comencé a leerlo en Boulé, me gustó tanto el tema desde el principio que antes de terminar la entrada de Miguel ya me había puesto a escribirlo. Pensaba publicarlo diciendo que no me lo había pasado nadie pero que me daba la gana hacerlo. ¡Caramba! Resulta que el autor de Boulé me lo pasaba al final de su entrada. Por lo visto dado el tono de mi blog debió pensar que era un meme que me gustaría.

Yo, que tengo pocos blogs conocidos, se lo paso a los siguientes, para que lo hagan si se encuentran cómodos con él.
Heptafon, Ángel, Leny, Pseudópodo, Theosarapo y Avería.



....................................................
Como en todos los memes, las reglas son las siguientes:
- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs

4 comentarios:

  1. Loia, a mí lo que me molaría es compartir con usía esa caña y esas patatas meneás.
    Y déjese de memes.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si continuaré el meme, primero porque acabo de despachar uno que tenía pendiente, pero también porque al pensar en los 6 motivos de felicidad sólo se me ocurrían cosas que hacía pero ya no hago... lo cual me ha dejado preocupado.. no sé, no sé.

    ResponderEliminar
  3. yo si juego:

    -almorzar en Aquilino los domingos tortilla de patatas mientras leo la prensa.
    -ir en vespa por Valencia sin nada que hacer.
    -buscar libros en alguna librería.
    -cenar con E. fuera de casa entre semana.
    -tomarme el cortado en alguna terraza con un libro y el moleskine a mano.
    -entrar en blogs amigos.

    vCasale

    ResponderEliminar
  4. Casale, es una alegría verte por este sitio.

    ResponderEliminar