26 enero, 2008

MENSAJE PROVISIONAL Y EXCLUSIVO PARA AZAHARA

Si sabes que es solo para Azahara (y no eres ella) eres un cotilla si lo estás leyendo. Tú sabrás pero puede darte un jamacuco de la intriga que va a suscitar en ti.

Azahara, te agradezco mucho todos los favores que me has hecho hasta ahora. Y si no me quieres prestar el que te pido, lo entenderé y no por eso te dejo de agradecer los anteriores. Me gustaría chatear diez minutos para preguntarte algunas cosas. Estas informaciones en el blog a la vista de todos me parecen un poco impúdicas. Para ello no hace falta que utilices tu dirección habitual de hotmail, basta que te abras una para la ocasión y listo. Mi hotmail es marocomaroco@hotmail.com Una cosa, Azahara, si quieres hacerme el favor tendrás que estar dispuesta a que en el momento de la conexión te haga algunas preguntas (nada comprometidas para ti) que me aseguren que eres realmente quien dices ser. Entre los lectores de este blog hay multitud de psicópatas que quieren asesinarme para quedarse con “patatitaspochas” y sus lectores. O simplemente muchos cotillas que estarían dispuestos a hacerse pasar por ti para investigar sobre mi.
Firmado: loiayirga, paranoico.

Yo voy a estar conectado al messenger hasta las 8:30, que retiraré este mensaje hasta mejor ocasión.

1 comentario:

  1. Chico, estás como una cabra. Si las informaciones fueran impúdicas desde luego que no las pondría; sé también que la medida del pudor es personal pero ni Rouco Varela en sus sueños más angelicales se atrevería a acusarme de poco recatada en mis comentarios sobre nuestra amiguina. Tú preguntas y yo contesto dentro de mis posibilidades y con la debida atención para no desvelar secretos -secretos que, dicho de paso, siempre me parecieron una tontería, pero eso es cosa suya-. Lo de añadirte al msn para responder a unas cuantas preguntas para que compruebes que soy un nick llamado Azahara me sobrepasa. Hablaré con ella en un rato y miraré a ver si puedo dejar esta faceta de correo-celestina y Luis se aviene a mandarte información desde su trabajo.

    ResponderEliminar