04 octubre, 2007

GENTE RARA

Ser un tipo creativo y no convencional es lo que tiene.

Llamo por teléfono a un amigo con el que tengo que resolver un asunto.
- Te llamaba para ver si podemos quedar. ¿A qué hora y qué día podíamos vernos?
- Yo el jueves, a las cuatro y media de la mañana no tengo nada que hacer. ¿Cómo te viene esa hora?
- ....








................................
De todas maneras estoy acostumbrado a tratar con gente poco convencional. Mi padre, por ejemplo. Lo que tiene mi padre es que es muy completo. El otro día casi se rompe algo al caerse en la bañera. Todo el mundo canta en la ducha, él además ¡baila!

3 comentarios:

  1. Tú tampoco pareces convencional...ni falta que te hace.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría verte por aquí!

    Hacía mucho que no venías.

    ResponderEliminar
  3. -¿Qué tal se encuentra tu padre?
    -¡Estupendamente!
    -¡Cómo me alegro! Mira que era horrible el diagnóstico.
    - Sí, lo enterramos anteayer.

    ResponderEliminar