19 abril, 2018

"Lo que olvidamos", un libro de Paloma Díaz-Mas.

En el programa de Radio Universidad "Todos los libros un libro" le dedican un programa a "Lo que olvidamos", un libro de Paloma Díaz-Mas. De esta autora me encantó su libro sobre gatos del que dije dos líneas aquí. 

Ahora el programa "Todos los libros un libro" tiene un formato dialogado (además de la entrada correspondiente)  y puede escucharse en el blog. A mi, "Lo que olvidamos", que leí antes del programa de radio, me comenzó interesando mucho. Cuenta el modo como su madre se fue demenciando, pero en torno a la mitad me decepcionó bastante. Abandona el asunto de su madre, lo más sustancioso de libro, y se pierde contándonos sus recuerdos sobre el 23-F que no me parecen especialmente interesantes. En el programa de radio que he enlazado, Alberto Sansegundo pone por las nubes el libro y también le ha dedicado otros dos días en su otro programa, "Buscando leones en las nubes". (Ya sabéis de otras veces, combina textos leídos del libro y canciones relacionadas con el tema)

Los archivos pueden descargarse en MP3 y oirlos en el móvil.


https://archive.org/details/LoQueOlvidamos

https://archive.org/details/MomentosPerdidosParaSiempre



Yo es lo que voy a hacer porque es verdad que hay textos valiosos y muy emocionantes, aunque, como os dígo, el libro entero no me entusiasmó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario