01 marzo, 2017

Estudios científicos.

Me escribe un amigo:

"Estoy haciendo ahora unos estudios y estoy descubriendo que la gente con sentido del humor vive más que aquellos a los que atropella un camión."

:)

2 comentarios:

  1. Otro Anónimo, que putada!!5/3/17, 9:44

    Se sonríe uno leyendo estás cosas. Pero ¿por qué? Pruebo a enviárselo a alguno de mis contactos. Parece que en general le gustan. Uno de ellos pone ��y dice que tiene su lógica y yo le digo que esa lógica cree uno verla en los estudios científicos a veces. Pero un poco más tarde se enciende,como una bombilla, algo más: esa lógica es la de de estas sociedades nuestras y, por consiguiente, la de sus personas, es una lógica absurda, que lo mezcla todo y que lleva a aceptarlo todo como bueno, el "tú opinas esto y yo no", opiniones válidas las dos y muy respetables, según la opinión mayoritaria, claro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, guapo. No sé de qué hablas. No entiendo bien tu comentario. ¿Hablas en broma? ¿Hablas en serio? Es que no sé qué quieres decir. ¿Quieres decir que vivimos en un mundo muy relativista?
    ¿Tiene algo que ver eso con la bobada que puse en la entrada? Era una bobada. Un broma. Un chiste. Algo que pretendía ser gracioso. ¿Dice esta broma algo de si yo soy relativista o la época?

    La verdad es que no lo entiendo.

    ResponderEliminar