18 abril, 2016

Hacer el tonto en los videos

En los vídeos que he grabado para los alumnos siempre grabo alguna tontería. Los alumnos las celebran mucho y creo que ayudan a que los vídeos no sean una tortura. Si no fuera muy trabajoso cortaría y pegaría todas ellas para mostrarlas aquí.
La que parece que ha tenido más éxito ha sido una musiquita muy graciosa que metí en la mitad.
Dije, vamos a hacer un intermedio.
Y coloqué 15 o 20 segundos de este vídeo. Desde el segundo 17.


Y luego al final también terminé haciendo sonar otro trozo medio minuto.


La musiquita la encontré el perfil de google de una alumna. Luego creo que la he oído en un anuncio.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Un ordenador de Google ha ganado a un experto mundial de GO.
Parace que es un nuevo hito en la inteligencia artificial.

Eso me ha llevado a quererme comprar un GO y aprender a jugar. Podíamos aprender juntos y pasar buenos ratos mi hijo y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario