29 diciembre, 2015

Mi hijo y la preocupación de Joselu.

El pobre Joselu se preocupaba por mis hijos. 


"Relacionarse contigo es entrar en el terreno de la culpa, el castigo, el perdón anhelado. No sé qué relación tendrás con tu hijo o hijos, no lo sé bien, pero han de superar ellos el conflicto de tener un padre inmaduro. Algo así le pasó a Franco y ya ves."

Hoy escuché al mayor (25 o 26 años, no está claro, todos los años cambia) tararear una canción: "Otra noche para el bar, hemos salido a ver que pasa". 

He googleado la letra completa. Dibuja un estereotipo de la juventud con mucho acierto. Merece la pena leerla. 

Otra noche para el bar
hemos salido a ver que pasa,
una vez más, nos vamos a drogar.
Va subiendo el calentón
y se van yendo mis problemas,
una vez más, mañana volverán.
El mundo pasa ante mí
y la película es muy mala,
ciencia ficción,
nos vamos a drogar.
Hay quien busca el colocón
y otros ¡sexo de rebajas!,
yo estoy muy bien. Mañana volveré.

Sin política y sin dios
sin que nadie me sujete.
Vete a mamar
no me entretengas más,
que huevo ni que cojón
hoy no seré amigo de nadie
vete a soñar
me voy a colocar.

No hay dinero, ni colegas
tendré que irme para casa
llegó el final,
de tanta diversión.
La función se terminó
alguno ha hecho buena caja
a lo mejor
¡me voy a casa o no!

Sin política y sin dios... (Bis)


Joselu, es una canción con mensaje. ¿Será posible que mi inmadurez haya afectado a tanta gente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario