15 marzo, 2018

PARECIDOS RAZONABLES

"Tras mucho pensarlo, he concluido que lo que más me gusta de meditar es que resulta un espacio –un tiempo- no dramático. A quien no medita le gusta, por lo general, vivir con emociones; a quien medita, en cambio, sin ellas. Al meditar se descubre que a la vida no hay que añadirle nada para que sea vida y, todavía más, que todo lo que le añadimos la desvitaliza."

"Lamentablemente, todos solemos estar demasiado enamorados del drama. En cuanto nos percibimos como seres no dramáticos, ¡nos aburrimos de nosotros mismos! Nos inventamos los problemas y las dificultades para sazonar nuestra biografía"

Pablo d'Ors "Biografía del silencio"

 --------------------------------------------------------------------

No quiero más dramas en mi vida,
solo comedias entretenidas.
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no.
 

Si me llamas para lo de siempre,
no te molestes,
no me interesa ya.
Lo repito por si no lo entiendes,
me cansa estar triste
y no me compensa más.
He decidido enterrar el dolor y la pena,
voy a olvidarme de los problemas.

No quiero más dramas en mi vida,
solo comedias entretenidas.
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no.

¿Que más da
si todo es mentira?
¿Que más da
deja que me ría?
¿Que más da
si al final el día...?
¿Que más da?
Va a acabar igual. 


Alaska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario