10 agosto, 2016

¿Tiene algo que ver la ropa de las mujeres con los hombres que las miran?

Viene de aquí.

Hace unos días he tenido una bronca monumental con mi mujer en relación con este tema y tengo la sensación de que "cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra". Lo mejor sería callarme pero se lo debo a Paula (veanse comentarios de esta entrada) y lo que voy a decir tiene que ver con lo que dije pero tampoco me pillo mucho los dedos. Espero. Me ha salido un poco largo (cinco minutos y mucho) pero... es lo que hay.

2 comentarios:

  1. Soy Paula. Respecto al vídeo, no estoy de acuerdo contigo. Evidentemente no es la misma manera la que se vista una monja que una prostituta. Y está claro que hay una diferencia,pero realmente yo no he hablado de un extremo u otro. Yo nunca he dicho que un hombre tenga la culpa por fijarse o no en una prostituta en la calle o en una monja. El problema está cuando una persona x ve mal que una chica joven lleve un pantalon corto. Sigo pensando que no estuvo bien lo que dijo sobre los pantalones cortos. Está claro que si un hombre sale enseñando a la calle,la gente lo mirara y sera culpa de él mismo. Al igual que una mujer

    ResponderEliminar
  2. Te he respondido en la entrada del día 23.

    ResponderEliminar