02 enero, 2015

FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO (para alumnos de 1º)

He recibido ya 15 ensayos sobre Naturaleza y Cultura. Habíamos dicho que la fecha límite era el día 31de diciembre. 
Gracias. No me mandéis más. Ya no los corrijo. 

Feliz año nuevo a todos. A los que lo enviaron y a los que no. 
Alguno dirá... lo dice con la boca pequeña, solo le felicita el año a los que lo enviaron. No. Yo soy muy generoso, y aunque me cuesta un esfuerzo enorme hago extensivo mi felicitación a todos. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. 
Y como quiero empezar 2015 generoso no solo os felicito el nuevo año a vosotros sino también a vuestras familias. Ole. Que no se diga. 
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS ALUMNOS DE PRIMERO Y A TODOS SUS FAMILIARES HASTA EL SEGUNDO GRADO. Es decir, padres y hermanos. ¿Abuelos? Si también. Ya sabéis como se cuentan los grados. Los padres y los hijos son de primer grado. Solo hay que andar un paso. Yo hasta mi hijo, un grado. Pero para ir a mi hermano tengo que pasar por mis padres. Yo a mis padres (primer grado) de mis padres a mis hermanos (Segundo grado) 

De modo que os hago la felicitación extensiva solo hasta los familiares de segundo grado. Vuestros tíos son de tercer grado. Tu hasta tu padre, tu padre hasta tu abuelo, tu abuelo hasta tu tío. Tercer grado. 

En todo caso si algún tío vuestro echase de menos mi felicitación no tendría problema que enviársela también si la pedís de modo educado. Pero de momento MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN A TODOS MIS ALUMNOS DE PRIMER CURSO Y A SUS FAMILIARES HASTA SEGUNDO GRADO.

Por cierto, si algún tío vuestro o algún primo (cuarto grado) lo pide es posible que solo le pueda mandar una FELICITACIÓN. No como a vosotros que os he mandado MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN. 

 oye, que aunque no se note mucho, una cosa es una FELICITACIÓN SINCERA y otra una sencilla FELICITACIÓN. 


Un saludo. A todos. Este sí. El saludo lo hago extensivo a todos, alumnos y familiares, sean del grado que sean.






EJERCICIO: ¿Qué grado de parentesco tienes con el hermano de tu abuelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...