07 octubre, 2014

Guasap again.

Hay una compañera de las clases de inglés cuya mirada es ambigua.
:)
No sé si me está diciendo “hazme tuya, truhán” o “ni te acerques, pringao”.
;)
¿Entendéis lo de ambigua?
:) :) :)
¿Qué debo hacer si descubro que se trata de la posibilidad A? Mi mujer me ha pedido que le quite las intenciones. Que le explique que aunque a primera vista prometo luego en las distancias cortas pierdo mucho.
:(
Le he jurado que eso le diré.
:|
Aunque añadiré que lo mejor en todo es juzgar por uno mismo.
:)
¿Qué debo hacer si descubro que se trata de la posibilidad B? Mi esposa me ha aconsejado que no me desanime, que insista hasta que se convierta en la posibilidad A. Que torres más altas han caído. Lo dice por ella, claro.
:)
Mi mujer me aprecia mucho. La he convencido de que tengo una fila de mujeres esperando si ella me deja. Aunque soy yo el que necesita creer que encontraría otra si la que me deja es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario