11 mayo, 2014

Sin Whatsaap y sin móvil.

Desde ayer estoy sin móvil. Tenía un problema y se lo quedaron para mandarlo a reparar. La verdad es que me gusta la experiencia. En rigor debería decir que voy a pasar este tiempo sin Whatsaap. En principio, quería estar sin teléfono el tiempo que fuera necesario pero la mujer que me atendió me ha dejado un teléfono pequeñito que aunque no tiene la posibilidad de Whatsaap te permite ... Le faltó el detalle de darme el PIN. Hasta el lunes, que me lo dé, estaré sin teléfono. Pero tengo la intención de, c cuando lo tenga, probar a no sacarlo a la calle. Quería experimentar cómo se vive sin él. Tengo la sensación de que me va a gustar. Pierdo muchísimo tiempo con el Whatsaap y...

Pero para que esta entrada no quede tan sosa enlazo aquí una entrada del blog de Pseudópodo.
En ella explica lo que aprendió después de estar un tiempo "parcialmente" desconectado de Internet.
Es toda una serie de entradas pero si os interesa la podéis encontrar en la última que es la que más me interesó a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario