01 octubre, 2015

Inglés y guasap.

Primera clase de inglés del curso. Son dos horas, en el descanso entre clase y clase guasapeé lo siguiente en mi grupo de compañeros de trabajo:

Este año en las clases de inglés tengo una profesora.

Mereció la pena estudiar quinto.
:)
Tiene unas piernas largas, largas, largas…

Lleva unos jeans muy ajustados.

No puedo concentrarme…
En lo que dice.

Cuando ha pasado lista por primera vez ha pedido que le digamos cómo queremos que nos llame.
Jose, pepe… Francisca… Paqui, cosas así.

He estado a punto de decirle…
Me llamo M… pero llámame “Churri”.

Sus vaqueros son muy muy muy ajustados. No creo que una hormiga pudiera ir por debajo desde el tobillo a la cintura. Un camino demasiado estrecho.

En todo caso hubiera tenido que hacer noche en la rodilla. Sus piernas son tan largas…

Alguien contestó: Una hormiga no sé, pero con tu imaginación podrías pasar varias veces, je je.

Yo no sé qué me pasa. Es nombrar el inglés y es pensar en el sexo. Van inseparablemente unidos. Bueno, si la misma palabra lo dice: íngles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario