04 julio, 2015

Desnudez.

En las últimas clases pensé plantear como tema de debate en la clase de primero de bachillerato el asunto de “ropa adecuada y escuela”. Ya hablé de esto aquí.

Me alegra mucho no haber sacado el tema. Ahora que veo por las calles a todas las chicas con pantalón corto, creo que no hubieran entendido mis dudas sobre la conveniencia de determinadas ropas.

¿No puedo venir a clase con pantalón corto?


No creo que entendieran que cuando yo veo una chica con pantalón corto lo que veo es una mujer medio desnuda. 

1 comentario:

  1. Si esa es la impresión que tienes al ver a una muchacha con pantalón corto, probablemente no seas el único y haya muchos que lo vean así. Mi mujer no permite a mis hijas que vayan en ese sentido. Es en casa mismo donde se les indica el problema. Sin duda esta moda tiene mucho de incitación sexual. ¡Ah, por cierto, qué fuera de lugar está la minifalda frente a los pantalones!

    ResponderEliminar