05 julio, 2007

INTERESANTE INVESTIGACIÓN ANTROPOLÓGICA.

Al llegar a nuestra casa encontramos restos de los antiguos pobladores que nos hablan de su modo de vida, sus costumbres y economía.
Cada año alquilamos el adosado durante el invierno a unos profesores interinos distintos. Gente a la que no le interesa tenerlo en verano, que es lo que nos permite disfrutarlo a nosotros. Los tres de este año, poco precavidos durante el mes de junio, no fueron reduciendo paulatinamente su almacén de víveres antes de irse y, como consecuencia, al marcharse, cargados como iban hasta arriba, según cuentan los vecinos, no les quedó otra que abandonar los alimentos que no habían consumido.
Aunque los tres tipos diferentes de galletas es un dato ambiguo, tres grupos de huevos dispuestos en lugares distintos dentro de la nevera así como tres botes de mermelada diferentes y abiertos, aunque todos del mismo sabor son signos inequívocos de que los anteriores habitantes mantenían economías separadas y cada uno cocinaba por su cuenta. No existía un fondo común del cual pagar ni siquiera los productos de limpieza. Dos botes de lavavajillas hallados bajo el fregadero, en uso y con menos de la mitad de su contenido, parecen corroborar esta teoría. ¿Se llevó su propietario el bote que falta dado lo caro que está el FAIRY?





----------------
¿Os parece lógico que la marca de este lavavajillas aparezca en la Wikipedia española? ¿Cómo he podido vivir hasta ahora sin saber que la multinacional “Procter & Gamble” es la creadora de este producto y que produce y distribuye además marcas tan conocidas como Gillette, Pringles, Duracell, Ariel, y Tampax? ¿No daría para otra “entrada” la historia de esta multinacional que creció vendiendo velas y jabones al ejército de la Unión durante la guerra civil americana? ¿Me decidiré algún día a montar mi propia multinacional?

2 comentarios:

  1. Es una alegría ver que continuas publicando y no una entrada a la semana sino una por día. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. matilde, qué grato saber que estás ahí. Escribo porque aún hay quien me lee.

    Muchas gracias, encontrar la entrada de ayer sin ningún comentario hubiera sido descorazonador.

    ResponderEliminar