23 abril, 2007

LA MAYORÍA DE EDAD

Kant decía que "la ilustración" consitía en que la humanidad saliera de su minoría de edad, de la que era culpable. Me he "ilustrado". Me he hecho mayor. He soltado la mano de mi "introductora" (www.apadrinacapullo.blogspot.com) en el apasionante mundo de la bitácora digital y me dispongo a dar mis primeros pasos yo solo.

Seamos serios. Ese público que tanto me quiere y a quien tanto debo no se merece cada mañana la incertidumbre angustiosa de saber si habrá o no novedad en mi blog. Juro por las gafas de Bill Gates que este blog tendrá entradas nuevas los lunes y los jueves. Palabra de bloguero. Y si falto a ella que se obturen los USB y se funda mi placa base.

1 comentario:

  1. Bueno, querido: qué bien nos has crecido. Por lo menos la entretenencia, que dicen aquí, está asegurada. Me alegro que hayas crecido, mayormente porque a algunas, además de los hijos, nos crecen los enanos.
    Eso sí: no debieras o debieses jurar, y menos por tu placa base: recuerda que tienes tratos con la bruja Avería....Enhorabuena, querido.

    ResponderEliminar