25 mayo, 2016

Nature in the garden

El único contacto que me queda para practicar inglés, llegué a tener una charla cada día, a veces dos, es un británico al que le gustan mucho los animales. Cuando vino a Salamanca le enseñé la catedral y todo eso pero disfrutó mas cuando fuimos al paseo fluvial. Mejor dicho, cuando fue, porque lo hizo a la hora en la que yo estaba echado la siesta. Por cierto descubrió una nutria en el río. Nutria que luego encontró en un vídeo en Youtube.


En el jardín de su casa de Leeds tiene una cámara que se activa al movimiento y graba con infrarrojos. Sobre todo pájaros, y algún ratón.  Un día, hace poco tiempo, apareció un zorrito. Pensando en que pudiera volver extendió comida de gato por su jardín, colocó la cámara desde otro ángulo más amplio y en las siguientes noches parecieron cuatro zorritos juntos. 

Justo antes de que se vaya la luz del día suelen aparecer en el jardín, y si las primeras grabaciones eran en la oscuridad ya consiguió grabarlos de día. El canal se llama "Nature in the garden". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario