26 enero, 2014

Libros a un penique. ¿dónde estará la trampa?

En Amazón pueden encontrarse libros baratísimos. Cuando digo baratísimos quiero decir "por un penique".
Con un pequeño problemilla: se trata del Amazón británico. Pero como mi hermano tiene dirección allí y puedo conseguir que los pida él... problema solucionado.

Por ejemplo, ¿que me gustan las novelas policiacas de Mankell como la que estoy terminando de "Facesless Killers"? Pues las pido a la dirección de mi hermano y arreglado. Eso sí, me explican que te cobran los gastos de envio de cada uno de los pedidos. Con lo cual pago por cada una 2,80 por el delivery. Perdón. Me olvidé el menique. 2,81.
Aún así, son baratas.

Mirad la cantidad de ellas usadas que ofrecen a 0,01 libras.

Aunque no tiene que ver exactamente con esto, hay un artículo muy interesante en JOT DOWN sobre de las técnicas agresivas de Amazon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...